..

Gestor de Documentos Digitales

El sistema está Orientado a empresas comerciales y de servicios, adaptado a los cambios estructurales de información. El sistema contempla todas las operaciones necesarias para la administración eficiente y le ayuda a Organizar y Optimizar los recursos de su empresa.

CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA:

Es una aplicación que permite el tratamiento, conservación, publicación y trabajo sobre documentos electrónicos ya sean documentos escaneados o que se haya creado originalmente en digital.

VENTAJAS Y BENEFICIOS DEL SISTEMA:

Se evita la pérdida de documentos, ya que están todos seguros en un servidor documental central.

Se evita la pérdida de tiempo debido a que varias personas tengan que recuperar los documentos desde diferentes lugares y departamentos. Los documentos son inmediatamente recuperados por la persona que está buscando la información.

Seguridad: Acceso a la información y los documentos de manera segura y estructurada, al poder definir diferentes permisos de acceso a los datos y documentos dentro del sistema de gestión documental.

Indexación de los documentos para su fácil recuperación mediante búsquedas personalizadas.

Integración de la documentación del sistema de gestión documental con los demás sistemas de la empresa.

Recuperación de los documentos en formato electrónico y también la situación de archivado de las copias físicas.

Ahorro de costes en la empresa: se ahorra tiempo de los empleados al automatizar y facilitar en gran medida las tareas de gestionar la documentación y los procesos de la empresa, se ahorra tiempo al encontrar la documentación al instante, se ahorra dinero al no tener que utilizar tanto papel en la empresa, se puede conocer más rápidamente el estado de cuentas al integrar las facturas en el sistema de manera inmediata, etc…

Contacte con Nosotros

Información de Contacto

  • Lunes - Viernes: 8:30 AM a 17:30 PM
  • Sábados: 9:00 AM a 12:00 PM
  • Dirección:Sportivo Luqueño c/ Dr. Rodriguez de Francia
  • Teléfono:0994-355-600
  • Listado de Precios y Productos
  • Dejános un mensaje..